Una parte de la fachada de Pdvsa gas comunal en Tucupita / Tanetanae.com.

El gobierno regional implementó un nuevo esquema para mejorar la distribución del gas doméstico en Tucupita, no obstante, los ciudadanos continúan ofreciendo un balance “negativo” sobre esta prestancia, por tercera semana consecutiva.

Oficialmente informaron que este lunes 09 de noviembre dos camiones cisterna partieron  a Jose, Anzoátegui, para abastecerse de gas, pero el retorno de estos vehículos podría demorar al menos una semana.

Un ciudadano que vive en una comunidad cercana a Santa Cruz, calificó de “fatal” la distribución de gas doméstico en su sector, debido a la demora y a la  reducida cantidad de bombonas que les expenden. La última venta de cilindros fue hace cuatro meses.

“Bueno, por la comunidad de nosotros, al lado de Santa Cruz, es realmente fatal”, lamentó.

Otra persona que vive en la comunidad El Jobo, cuestionó la distribución de la prestancia, porque asegura que tienen cinco meses que no les venden los cilindros.

“Allá en El Jobo eso está malísimo, pésimo, allá tienen cinco meses que no llevan el gas y la gente está cocinando a leña”, dijo.

Un usuario del sector Andrés Eloy Blanco, cuestionó las nuevas medidas tomada por el gobierno regional, porque aseguran que, cuando les quitan las bombonas, estás demoran dos o tres meses en arribar a sus casas.

En cambio, un ciudadano del sector Paloma, afirmó no presentar “ningún” problema en la distribución de gas doméstico, aunque, aclaró que en ocasiones se ven en la necesidad de protestar con cierres de calle, para que les solventen.

“A veces hay situación en la que tenemos que protestar para que nos puedan solucionar el gas”, afirmó.

Loading...
Compartir