El servicio de gas doméstico en el municipio Tucupita ha sido cuestionado por varias familias deltanas que aseguran tener que cocinar aleña  por la carencia de las mismas.

Un vecino del centro de la capital deltana, dio a conocer este miércoles 11 de julio que se le es muy difícil conseguir una bombona de gas, y cuando se queda sin el servicio se ve en la obligación de cocinar a fogón y al aire libre.

“Ya voy para tres semanas cocinando a leña, porque cuando voy a la oficina de Pdvsa Gas no atiene  rápido a la solicitud, y los camiones que recorren algunas calles de Tucupita no se paran cuando los llamamos”, manifestó el deltano al ser consultado por tanetanae.com en la plaza Bolívar de Tucupita.

Al igual que el señor que reside en el centro de la ciudad, otro deltano que vive en la carretera nacional exactamente por el sector Paloma, dio a conocer que para poder adquirir un cilindro de gas tiene que atravesar varios días esperando frente a su casa esperando que pase algún camión.

Desde el 2016, el suministro de gas doméstico en el municipio Tucupita no ha sido muy eficiente y ha dejado a muchas familias cocinando a leña.

 

Loading...
Compartir