Foto: Facebook.

Una persona de la diversidad sexual ofrece sus servicios eróticos a través de las redes sociales en Tucupita. Se autodenomina como “trans” y afirmó en un post estar dispuesto a cumplir todas las fantasías.

Según la publicación, no es de Tucupita. Es de Ciudad Guayana. Y lo que realmente llama la atención, además de romper con ciertas estigmatizaciones del mundo sexodiverso públicamente, es que, esta se define como una “niña linda” que acepta transferencias, mientras que, si el cliente paga en dinero en efectivo, todo saldría más barato.

La publicación se hizo en la polémica cuenta de Facebook, VENTAS TUCUPITA, usuario donde ofertan, desde una aguja, pasando por sexo, armas, hasta medicinas.

Este tipo de oficios, que ha existido históricamente pero bajo las sombras y la complicidad de los gustos, es considerado como un tema tabú. Sin embargo, de pronto por la masiva penetración de los medios digitales, quienes ofrecen los servicios sexuales aprovechan la ola de lo mediático para impulsarse. Con más razón en un país que atraviesa una de las crisis económicas más severas de su historia, lo cual no necesariamente sea el motivo principal de todo individuo que haya tomado este tipo de decisión. En ese contexto puede imperar otras razones que de momento no vienen al caso, al menos no estrictamente.

Loading...
Compartir