Si a Salma le dijeron otra cosa, le mintieron: Alcides Cedeño

Alcides Cedeño la tiene tan clara como la bola del jonrón 500 que inmortalizó al venezolano Cabrera en la MLB.

Habiendo atravesado la línea invisible de los 50, con incipientes arrugas surcándole la frente, es mucho lo que ha recorrido y trajinado para saber que la palabra política, comienza con p y termina con a, y consta de 8 letras. Cualquier otra afirmación es falsa de toda falsedad.  

Y como toda ciencia con reminiscencias de arte, tiene sus propiedades, peculiaridades y características, y huelga decirlo, “quien caiga cayó”.

Los demás son gajes del oficio y retoques finales, como la maqueta que lograron armar, para consumar la obra maestra. Nada más.        

Loris García | Aobonona Eku Publicidad  

Alcides Cedeño, expresó su opinión en cuanto a la maqueta elaborada por la Alianza Democrática, debido a que se dice que la misma es falsa.

“Esa no es una maqueta filtrada a los medios ni un globo de ensayo, es una maqueta realista que se envió a Caracas y que tiene el consentimiento del pueblo deltano. Se han generado molestias porque hay personas que no están ahí, pero dentro de las firmas se va a corregir si hay algún partido que desautorizó” manifestó.

Además, explicó que dicha maqueta no perderá validez porque el acuerdo político con los partidos que obtuvieran mayor votación el pasado 6-D, condujo a definir un 90% de las candidaturas a gobernación y alcaldías.

“Si hay alguna falla dentro de los diputados o concejales de los diferentes partidos, eso se va a ir reacomodando en el trascurso del día de hoy y mañana, ya que después quedan los 20 días para las modificaciones de la Alianza, con base en las sustituciones que sean necesarias” reveló.

Cedeño declaró que se debe esperar hasta las 12 de la noche del día miércoles para conocer las candidaturas definitivas, ya que no es seguro que sean todos los que están.

“Estamos buscando candidatos propios, sin relleno, que sean dirigentes que tengan oportunidad y le den fuerza, en el caso del gobernador buenos aspirantes a diputados, y a los mejores concejales reforzando los candidatos a alcaldes”.

Con relación a la opinión que emitió Jorge Salma sobre la maqueta, manifestó que éste no estaba totalmente claro de cómo se manejaban estos acuerdos o alianzas a nivel nacional y quizás algunos sectores de oposición le aseguraron que ya estaba su nombre en Caracas, “si fue así le mintieron, yo puedo afirmar que fui claro con él desde un principio y mantuve mi posición”.

“Él a través de un programa de radio manifestó que se apegaba a las direcciones nacionales y aquí también firmó un acuerdo que de no quedar en las escogencias de las regionales, también se apegaba a eso. Y es lamentable cuando una persona hace esos compromisos y después se echa para atrás”, finalizó.  

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta