Foto de elvenezolano.com

En Delta Amacuro, según el gerente de Corpoelec, también se supervisará al único centro comercial ubicado en las adyacencias de la urbanización Rómulo Gallegos, Tucupita.

De acuerdo al horario establecido, los centros comerciales deberán usar su propia planta eléctrica durante el corte de luz.

Sobre esta medida, algunos deltanos dieron su opinión en una consulta realizada por nuestro equipo reporteril.

Usuario 1: “Si es por el cambio climático, estoy de acuerdo que se racione, porque el  fenómeno del niño nos afecta a todos”.

Usuario 2: “Deben iniciar apagando el alumbrado público durante el día. Por la Av. del Cafetal, Barrio la Guardia entre otros sectores, pasan todo el día prendido. Solamente deben encenderlos durante la noche”.

Usuario 3: “Creo que con una buena planificación, un racionamiento podría ser compartido. Donde uno esté bien informado, pienso que sí”.

Usuario 4: Estoy de acuerdo, porque los centros comerciales consumen mucha energía eléctrica, pero ojalá y no afecte mucho a estos comercios que son  fuentes de trabajo”.

Usuario 5: “Las plantas eléctricas de Corpoelec están obsoletas y el gobierno no puede comprar maquinarias para solucionarlo, y de ñapa el fenómeno del niño, por eso y mucho más regresaremos a época prehistórica, puro fogón”.

                 

 

 

Loading...
Compartir