Siete heridos en accidente de tránsito al sur de Maturín

Omar Padrón | El periódico de Monagas

La tarde del martes, un aparatoso accidente vehicular fue reportado en la carretera nacional Maturín-Puerto Ordaz, al sur de la ciudad. En el hecho, al menos siete personas resultaron lesionadas.

Tres de los afectados iban en una gandola que se volcó y cuatro resultaron arrollados. Los lesionados son integrantes de una cuadrilla de Inframonagas.

Sobre el hecho, autoridades refirieron que, Roberth Fernández (45), Jovanny Cortez (37) y Yorman Orozco de 18 años (jefe del CLAP en Santa Bárbara de Sotillo) habían pedido la cola al chofer del vehículo pesado que transitaba por el sitio, el cual les permitió subirse a la parte trasera.

En el trayecto, cerca de Morichal el conductor perdió el control del volante y se volcó, resultando heridos el resto de los trabajadores que se encontraban en el hombrillo de la vía cumpliendo con sus funciones.

Al sitio se apersonaron comisiones de Protección Civil; luego de darles los primeros auxilios a las víctimas, Fernández, Cortez y Orozco fueron llevados al hospital centra de Maturín.

Las demás personas las trasladaron al hospital de Temblador con lesiones leves.

Funcionarios de Tránsito Terrestre de la PNB realizaron las experticias técnicas del suceso para determinar la causa del suceso.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta