Foto: Yusmenia Torres.

Nota de prensa institucional | Yusmenia Torres

Sic.

Siguiendo los lineamientos de la alcaldesa Loa Tamaronis, el instituto Municipal de deporte, continúa con el plan de embellecimiento a los espacios recreativos y deportivos.

Por tal motivo, continúan con las labores de limpieza en el Riverside, para seguir brindándoles al pueblo deltano un lugar  para la sana recreación.

Y para el día de mañana miércoles,  el equipo de Injudemtuc y la alcaldía de Tucupita, abordará el estadio Dionisio Orihuela, para la limpieza de las áreas verdes.

Y para resaltar la magia y la emoción en la “copa de navidad de baloncesto” continúa en sus dos escenarios en la cancha de Santa Cruz y la cancha de barrio libertad. Y el jueves 29, se dará la continuidad con el capitulo del torneo de fútbol de salón inter-comunidad Municipal de voleibol en la cancha de Santa Cruz.

Y para ponerle más sazón  al escenario deportivo, ahora se inaugurara otro nuevo campeonato municipal de voleibol en la cancha de barrio libertad, jueves a las cinco de la tarde.

Solo por este año han realizado 6to campeonato Municipal, atendiendo a una población de deportistas considerable y, en todas las edades, seguimos masificando el deporte en el municipio. Así lo afirmó Nelson Marín presidente de Injudemtuc.

Seguimos avanzando en materia deportiva en el marco “un solo gobierno” porque Tucupita eres Tú.

 

Loading...
Compartir