Siguen robando los techos de las casas en Tucupita

Dos hombres desconocidos robaron algunas láminas de zinc del techo de una casa en la comunidad 19 de abril, Tucupita. Este ataque se produjo durante la noche del pasado sábado 28 de agosto. En otra casa intentaron ingresar por una ventana.

Un hombre de ese sector con conocimiento de lo ocurrido reveló que, la noche del sábado 28 de agosto, dos personas desconocidas robaron unas láminas de zinc del techo de una casa.

De acuerdo a la información suministrada, los individuos aprovecharon la noche para subirse al techo de la casa y llevarse algunas láminas de zinc. Dentro de la vivienda atacada no había nadie.

“Esa noche me asomé por la ventana y vi a dos chamos pasando cerca de la casa cargando unas láminas de zinc”, relató.

A cada uno de los individuos se les observó con dos láminas de zinc en sus manos, y presumen que estas fueron sustraídas de esa casa.

Un intento de robo

Al día siguiente, un hombre desconocido intentó introducirse en una casa para robar. Dentro de la vivienda se encontraban los dueños, pero estaban durmiendo. El implicado intentó ingresar por la venta que está a un costado de la residencia, pero el perro que cuidaba la casa impidió este robo.

Las familias de 19 de abril aseguran que estos ataques son efectuados por personas provenientes de otras comunidades.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta