Simple TV, difícil para los usuarios

Usuarios deltanos denuncian presentar trabas a la hora de pagar el servicio de la empresa Simple TV. Han explicado que, aunque saldan la prestancia un vez que se suspende, la señal demora en regresar.

Las quejas también han sido entorno a los altos precios que oferta esta empresa de TV satelital, lo que dificulta tener acceso a múltiples canales a un valor representativo acorde a la crisis de Venezuela.

María Aguirre, una de las usuarias de Simple TV,  manifestó que las recargas demoran en llegar y dijo haber esperado hasta tres días para disfrutar del servicio.

«Recargamos un lunes y fue activado el miércoles a las diez de la mañana», dijo la señora Aguirre.

Alejandro Rivas, otro cliente Simple TV, espera una pronta solución a los problemas de pago, no solo por las trabas técnicas, sino por el precio no acorde al contexto venezolano.

«En vez de gastar en ello, es preferible gastar en comida, espero también que los canales deportivos se resuelva y sea como antes», dice Rivas. Añade que otra solución sería que los canales nacionales comiencen a transmitir programas internacionales deportivos.

Alexander Elorriaga presidente de Simple TV se pronunció a propósito de las quejas que persisten en toda Venezuela. Afirmó que no ha sido fácil y que están trabajando para resolver estos inconvenientes: «Recuperaremos la confianza de los usuarios y nos convertiremos en la mejor opción.»

La compañía de televisión Simple TV, anunció que a partir del 15 de diciembre del año pasado iba a cobrar las tarifas en precios de 0.5 dólares (plan básico) hasta 28 dólares.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta