Sin mejorías

La situación país no muestra ningún indicio de mejoría.  Los ciudadanos que apenas cuentan con los bonos del sistema patria y un salario público, aseguran que siguen atravesando por difíciles momentos.

Reyes, un abuelo de 73 años de edad, que vive en la calle Pativilca de Tucupita,  señaló que no le ve ninguna mejoría a la crítica situación en la que está sumergido el país. Aseguró que ve todo igual y no puede tener acceso a los alimentos por los altos precios.

El adulto mayor solo cuenta con su pensión, que no supera el millón 200 mil bolívares mensualmente y los bonos que otorga el gobierno de Venezuela a través del sistema Patria.

“Yo veo todo igual, para mí no hay ninguna mejoría. Mi principal problema es que no tenemos comida, los bonos y la pensión no es suficiente”, dijo el adulto mayor de 73 años de edad, durante la mañana del viernes 5 de marzo del 2021.

Para una madre de familia que se identificó como Hernández, la situación en Venezuela está empeorando. Al igual que la  mayoría de los ciudadanos, el ingreso que percibe junto a su familia se devalúa más rápido por los constantes incrementos de precios en dólares.

“Ahorita yo también tengo que rebuscarme,  porque no estamos comiendo bien. Mi yerno hace viajes a otros estados y yo me voy tempranito a ver si le consigo pasajeros”, relató la madre de familia.

Hernández dijo que hace dos meses podía adquirir más productos alimentarios con lo que ganaba su familia, pero ahora, es más complicado.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta