Sin otra oportunidad para Venezuela

Los ciudadanos que solo cuentan con un salario mínimo y a pesar de que salen a buscar nuevos trabajos, solo tienen en  mente marcharse de Venezuela.

“Aquí no hay nada que hacer, los que seguimos aquí somos quienes no hemos conseguido la manera de irnos. Aquí no hay otra salida, desde que dicen que hay un gobierno de transición la situación empeoró”, manifestó Edgar Salazar, un ciudadano que reside en la comunidad de Los Cocos del municipio Tucupita.

Él cobra un salario por la nación, no obstante,  se ha tenido que dedicar a la reparación y limpiezas de zapatos para afrontar la inflación venezolana. Dice que a pesar de que trabaja fuerte, no puede sobrevivir a la crisis.

Edgar explicó que por ser un ciudadano más que atraviesa múltiples carencias, no le daría otra oportunidad a Venezuela, en cuanto tenga la posibilidad para marcharse, no lo pensará dos veces.

Por otra parte, el señor Nelson Guzmán, un adulto mayor que reside en la urbanización Delfín Mendoza de Tucupita, reveló que la mayoría de sus familiares ha preferido marcharse a otras naciones y no brindarle una oportunidad al país.

Guzmán aseguró que todos sus sobrinos se han marchado para Trinidad y Tobago. La crisis en el país los ha obligado.

“Aquí  no se puede hacer más nada, la gente prefiere marcharse a otras naciones. Tengo a todos mis sobrinos fuera del país”, dijo el adulto mayor a Tanetanae.com.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta