Jose Gregorio Castillo, el popular "Bomba", anunció que los trabajadores de la Alcaldía caminaran Tucupita

Parece que les llegó el recado, las voces silentes de protesta que se van alzando cual murmullo de río hasta llegar a estruendo de tempestad, comienzan a afectarlos.

Esperaron la llegada de Caracas del mentor mayor, y agotados los argumentos de supuestas buenas nuevas han decidido sudar un poco y quemar algo de lipa, que falta les hace.

Tímidamente y sin sobresaltos dijo “Bomba” en un popular programa radial “nos vamos para la calle”, eso sí ordenaditos, serenos y calmados, que estamos en revolución y no quieren que se les confunda con guarimberos, y tampoco hay que afectar mucho las aspiraciones de su aliado principal.

Ojala decía un buen amigo, no sea como aquella marcha de trabajadores encabezada por Luis Rincones cuando este era Secretario de Gobierno y Emery Mata Millán Gobernador, fue más un aguaje que otra cosa, nada cambió, mas bien empeoró que en aquellos tiempos era mucho decir.

Le tocó efectivamente la hora de quemar lipa, de caminar un poco y demostrar que su reclamo es sincero, que no se trata de la mampara de un proyecto político, que los intereses de los trabajadores están por encima de sus propios intereses. Era hora.

Loading...
Compartir