Sociedad civil confirma restablecimiento de alumbrado público en algunos sectores de Tucupita

Tras las publicaciones de la gobernación del estado Delta Amacuro, donde asegura que ha estado restableciendo el alumbrado público  en dos sectores de Tucupita, algunos ciudadanos confirmaron que ha sido así.

Iván Pereira, un ciudadano que reside en la comunidad de Brisas del Este, aseguró que la Av. Argimiro García de Espinoza sí ha sido iluminada en las últimas semanas, sin embargo, cuestionó que hay tramos que permanecen a oscuras.

“Sí, eso está iluminado, pero en el tramo que está frente al parque central está muy oscuro, justamente por donde está el CONAS”, cuestionó el ciudadano.

Pereira también señaló que gran parte de la avenida principal de Delfín Mendoza ha sido iluminada, pero las comunidades cercanas permanecen en total oscuridad.

“Por donde yo vivo han ocurrido muchos asaltos porque no hay iluminación. Está muy bien el trabajo que están haciendo, pero hace falta que se refuercen más”, dijo el señor Pereira.

Otro ciudadano que fue bordado al respecto, manifestó que ve muy bien esa iniciativa, ya que hay sectores que quedan en total oscuridad cuando cae la noche. Él aseguró que no ha transitado por los sectores iluminados, sin embargo, respaldó el trabajo.

El martes 13 de abril, Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, publicó el trabajo que está ejecutando en algunos sectores de Tucupita.

Para el 22 de abril, la EPS Delta y la gobernación del estado Delta Amacuro, informaron sobre la instalación de 300 luminarias LED en la Av. Argimiro García de Espinoza y en la Av. 19 de abril de Tucupita.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta