Sociedad Civil Organizada llevó alegría a Tucupita en su 173 aniversario

Con la intención de seguir reimpulsando la acción social dirigida a la población deltana, la Sociedad Organizada del estado Delta Amacuro, realizó una mega jornada en los espacios de la plaza Delfín Mendoza, en el marco del 173 aniversario de la fundación de Tucupita.

Para dar inicio a esta celebración los más pequeños de la casa disfrutaron de los juegos recreativos y del deporte más tradicional de la entidad como lo es el fútbol salón, en una jornada histórica muy aplaudida por todos los presentes y moradores que se encontraban cerca de la actividad.

Asimismo, se llevó a cabo una presentación en la que dedicaron canciones al público asistente, se hizo entrega de golosinas, refrigerios, premios sorpresa, el tradicional sopazo, reconocimiento a personalidades, colaboradores e instituciones, y por último no podía faltar el delicioso pastel donde todos cantaron feliz cumpleaños a Tucupita.

Wilfredo Rodríguez, vocero principal de esta organización, informó a los medios presentes “siempre les hemos dado protección, abrigo y amor a nuestra gente, pero hoy más especialmente en la celebración de nuestra Sultana del Manamo como lo es Tucupita, la ciudad que nos vio nacer, y hoy más que nunca nos mantenemos firmes luchando por un mejor Delta y por una mejor Venezuela “, dijo.

Por su parte, el dirigente y reconocida gloria deportiva deltana, Elías Marcano, destacó la importancia de continuar consolidando este tipo de acciones sociales que van en beneficio de los más vulnerables.

“Aquí está la Sociedad Organizada cumpliéndole al pueblo deltano en un compartir memorable donde se ve el entusiasmo de la gente con la esperanza de un cambio profundo en el cual tengamos mejor calidad de vida “, expresó.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta