Foto cortesía.

Sofía Rivas, la niña de nueve meses de edad que- según su mamá- fue raptada por una mujer con características físicas de indiana el martes por la mañana, ha sido rescatada ese mismo día, sobre las 10:50 pm, en Cureppe.

De acuerdo con informes oficiales, se llevó a cabo una operación en conjunto. Sofía Rivas fue raptada en Longdenville el martes por la mañana.

Según la versión de su mamá, la deltana Valentina Hernández, una mujer subió a su apartamento en Longdenville y pronto se encariñó con Sofía, lo que la habría llevado a prometerle comprar algún regalo en un abasto cercano. Se trató de una propuesta a la que su progenitora accedió.

Sofía fue rescatada el martes por la noche en una operación mixta llevada  a cabo. En este abordaje ha quedado detenida una mujer trinitaria.

A través de las redes sociales han  cuestionado la confianza otorgada por la señora Valentina Hernández. Hay conmoción y temor en la vecina isla. «¿Hasta cuándo?», se preguntan algunos venezolanos, al hacer referencia a los episodios de violencia y otros delitos contra ellos.

Otros han considerado se trata de iniciativas intencionadas para evitar el arribo de más venezolanos, así como el retorno migratorio de varios de ellos, por lo que temen se acreciente los presuntos ataques.

Loading...
Compartir