Solicitan camión vactor para atender desbordamiento de aguas servidas en calle Mariño

Bernal Deibis, comerciante que labora en la calle Mariño de Tucupita, insta a la alcaldía a atender el desbordamiento de las aguas servidas en esa zona.

El ciudadano aseguró que recientemente conversó con el director de ese ayuntamiento y él le habría asegurado que esa calle iba a ser la primera atendida una vez que hubiere arribado el camión vactor.

El comerciante denunció que ningún alcalde se ha ocupado en corregir el colapso de aguas servidas en la calle Mariño y, aunque en varias ocasiones ha hecho público  este problema, nadie lo ha solucionado.

“Yo sé que ahorita está un camión vactor que llegó el viernes, y mira ya estamos a miércoles y no han venido para acá”, dio el señor Bernal la mañana del miércoles.

El pasado lunes 25 de enero, la alcaldía de Tucupita publicó a través de su cuenta en Facebook, que a través de los servicios municipales desplegaron un plan de contingencia para atender a 10 comunidades afectadas por las lluvias. En el post, informan que cuentan con un camión vactor que pertenece a Pdvsa Morichal del estado Monagas.

 

Compartir contenido