Una estación de servicio en Tucupita | Tanetanae.com.

La gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, solicitó una vez más a los organismos reguladores y fiscalizadores de las estaciones de servicio, “revisar” las administraciones de estos puestos, luego de que pudiera conocer presuntas anormalidades que agotarían con rapidez  la existencia de carburante.

“El ministro Quevedo (responsable de la cartera de petróleo en Venezuela) me ha dicho que manda gasolina al Delta, sin embargo sigo viendo colas todos los días”, declaró Hernández Abchi este miércoles (13.3.19) por la mañana.

A propósito de sus declaraciones, la mandataria exigió al comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral y a la Secretaría de Seguridad y Orden Público, “revisar” lo que pudiera estar generando la presunta anormalidad. No es la primera vez que la funcionaria solicita que se lleve a cabo este tipo de acción.

En Delta Amacuro aún está vigente un decreto en el que se impone un mecanismo para el abastecimiento de combustible. Cada auto, dependiendo de los seriales de placa, tiene asignado un surtidor diferente; estrategia esta que habría sido vulnerada en la capital deltana.

Loading...
Compartir