Solidaridad que no ha sido contagiada por el coronavirus

Los deltanos se han mostrado más solidarios y generosos. La crisis les ha enseñado a compartir, ayudar y considerar a las demás personas, al menos es como lo aseguran algunos ciudadanos.

A través de una consulta realizada en el centro de Tucupita, dos ciudadanos que residen en diferentes comunidades de la localidad, aseguraron que la solidaridad ha prevalecido en tiempos de crisis.

Yudith, una vecina de la calle Petivilca de Tucupita, aseguró que la mayoría de sus vecinos tratan de ayudarse entre sí. A pesar de la situación en la que está sumergida Venezuela, los ciudadanos hacen lo que pueden.

“Yo vivo en la calle Pativilca, ahí todos somos solidarios, pero en el caso de la comida todo es diferente, ahorita tratamos de conseguir la comida particularmente”, dijo la señora que fue abordada en la plaza Bolívar de Tucupita.

Asimismo, Antonio Gómez, un joven que reside en la comunidad de San Rafael, manifestó que así como hay personas egoístas, también hay deltanos que son más solidarios.

Gómez destacó que él es una persona que ha tratado de ayudar a las personas más vulnerables con lo poco que tiene.

“Yo soy cristiano, y cuando puedo, ayudo a mis vecinos. He ayudado y colaborado con oraciones, comidas y otras cosas. Así también son los vecinos por donde yo vivo”, dijo Antonio a Tanetanae.com.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta