Nelson Mora.

El coordinador suroriental de la Asociación Civil Soluciones para Venezuela, Nelson Mora Maggiorani, informó que esta sociedad cuenta con un gran equipo que se encuentran elaborando proyectos para mejorar las situaciones que se presentan en el país, sin pertenecer a ningún partido político.

Nelson Mora comentó que una de las metas que se propone dentro de esta asociación es que se  presenten un nuevo periodo democrático y progresivo que se han propuesto muchas compañías hacia el estado venezolano por las zonas francas.

Los seguidores del profesor Claudio Fermín, quien es el representante de Soluciones a nivel nacional, aseguraron que existen muchas empresas interesadas en el estado Delta Amacuro por sus potenciales turísticos y agrícolas.

La falta de una buena política, seguridad jurídica, seguridad social,  y la formación de más profesionales que se preocupen por el delta,  es lo que se necesita para el desarrollo de esta población.

Para desarrollar las zonas francas, Nelson Mora, explicó que se deben mejorar los servicios del agua y potabilizarla en grandes cantidades, así como también la corrección del déficit del suministro eléctrico, la cual no permite la instalación nuevas empresas por que no se han ampliado su capacidad.

En cuanto al diálogo entre el gobierno nacional y la oposición venezolana, ofreció su opinión asegurando el Estado entrampó  a la MUD concediéndoles la presencia del Vaticano.

Para que estas conversaciones que se llevan a cabo, el gobierno debe presentar buenos gestos con acciones, como por ejemplo, la liberación de todos los presos políticos y publicar puntos concretos para el día del encuentro.

Loading...