Menu
Centrales / Opinión / Recientes

“Songo” Trillo: La alcaldesa no debería fijarse en la pala, sino en el trabajador

Alexis “Songo” Trillo no tuvo serenidad, reposo ni quietud en Navidad. Al contrario, parece que las festividades le dieron un nuevo impulso y llegó como una asperjadora, fumigando las instituciones y su dirigencia.

No bien arrancó el año, cuando ya enfiló sus baterías contra la gestión municipal; por más niños Jesús que haya, no logra borrar la alcaldía de su mente.

En está ocasión, no se guardó nada y vació el tanque de las quejas; no esperó los meses 2 o 3, ni las fechas 20 o 25, a 5 días de inaugurarse el 2021, se lanzó por el tobogán e hizo chapuzón en la alberca.

El 2021 apenas comienza y “Songo”, no quiere llegar al round 12. Tiene prisa.

“En esta oportunidad quiero hacerle un llamado de atención a la ciudadana alcaldesa, ya que para nosotros prácticamente es una burla cuando le ofrecen a los trabajadores los uniformes, acompañados de los implementos de seguridad, y pretenden que los adquiramos con apenas 6.000.000 Bs; los trabajadores realmente los necesitan y no pueden ser maltratados de esa manera”, expresó.

Sin detenerse, poseído de la que considera la razón prosiguió “la ciudadana alcaldesa en una reunión que sostuvo con los trabajadores del casco de la ciudad, le manifestaba que venía observando que se quedaban recostados de la pala y no laboraban. Aquí se ha sabido históricamente que los que laboran, los que trabajan y los que han trabajado por este municipio, valga la redundancia, son los trabajadores, por eso queremos decirle a ella, que se fijó en la pala, no se fijó en el trabajador que está desnudo y descalzo, entonces, ante ese desolador panorama, les paga 6.000.000 Bs, creemos que es una total desfachatez de su parte.

Los servicios públicos no funcionan

En su opinión, “parece que nos llegaron las 7 plagas de Egipto, a los trabajadores de la alcaldía del municipio y a este municipio, esta es una alcaldía que esta deshojada, desbancada y desmontada, que no tiene competencias reales de agua, de luz ni de electricidad”.

“Los servicios públicos que vemos, están peores que en la pasada administración, el aseo urbano no pasa normalmente y no es por culpa de los trabajadores”.

Buscándole una explicación expresa “y estos son los mismos trabajadores que laboraban en la administración pasada, ahorita lo que falta es, una direccionalidad de la gerencia media, vemos una ciudad más sucia, los constantes cúmulos de basura en la plaza Bolívar, son muestra de ello”.

“Por eso es que digo que nos llegaron las 7 plagas de Egipto, porque cada administración que viene, aunque parezca imposible, supera la mediocridad de la anterior gestión”.

Compartir contenido