Segun "Songo" Trillo en la alcaldía de Tucupita se cometió un desfalco de grandes dimensiones

“El tiempo nos dio la razón, las nominas de la alcaldía de Tucupita estaban llenas de trabajadores fantasmas que no aparecen por ningún lado”, señaló el dirigente sindical Alexis “Songo” Trillo.

“Más de 300 supuestos trabajadores no acudieron al llamado para mostrar su ubicación y tener la posibilidad de cobrar el bono de alimentación, en algunos casos al cotejar los números de cedula con los registros oficiales ni siquiera existen, son cedulas chimbas”, manifestó Trillo.

En su opinión “estamos en presencia de un verdadero desfalco a la administración pública que debe ser sancionado con todo el peso de la ley, no quiero ni imaginar el monto del dinero que se le sustrajo a la alcaldía los últimos años, que pudo ser empleado en beneficios para el pueblo o en pagarle la enorme deuda a los trabajadores, fue un descaro el que hicieron con una masa laboral que había perdido toda esperanza de cobrar completo y a tiempo”.

“Los sindicalistas de postín que tenía el alcalde a su lado adulándolo, son también responsables de la situación, así que deberían corren con las mismas consecuencias. Esos que ayer pregonaban que la gobernadora y Loa mentían, hoy tratan de ganarse la voluntad de la alcaldesa a fuerza de halagos y mohines, lo que no les va a funcionar, los trabajadores saben cuál es su calaña”.

“En un primer momento no estuve de acuerdo con lo que se hizo de retener los bonos de alimentación, sin embargo, al ver el resultado debo reconocer que fue una medida razonable, de no haberla tomado hoy estaríamos igual que antes con una nomina llena de personas cuyos pagos quien sabe donde iban a parar”, finalizó Trillo.

Loading...