Menu
Centrales / Recientes

“Songo” Trillo quiere ser alcalde de Tucupita

Alexis “Songo” Trillo se sinceró y habló -como dicen los malandrosclaro.

Mostró la cara oculta, la verdadera faz de sus pretensiones y expuso sus reales intenciones.

Breve y conciso, en 131 palabras, se dejó de inhibiciones y descargó con fuerza el sueño que atesora entre pecho y espalda; luego de 40 años de vida sindical, quiere anclarse en el despacho principal de la alcaldía.

No solo hospedarse a ratos o por momentos, quiere flecharla, tomarla en buena lid, empoderarse y hacerla, cual amante posesivo, suya. Exclusivamente suya.

A continuación, un abreboca de su deseo.

1.- ¿Es cierto que pretendes ser candidato a la alcaldía de Tucupita?

AT: Es cierto. Creo que se debe ser más serios, la mala gestión de la alcaldesa, nos lleva de una vez por todas a tomar la alcaldía, estamos haciendo una serie de contactos, estamos recogiendo la opinión de los trabajadores para asumir la postulación a la alcaldía.

Nosotros, con la fuerza de los trabajadores que estamos por el orden de los 26 mil votos en este municipio, rescataremos la alcaldía para ponerle en función de este municipio y de la masa laboral.

2.- ¿Qué te impulsa a pretender convertirte en alcalde de Tucupita?

AT: Una sola y exclusiva razón: para realizar una buena gestión, que repercuta en positivo en la calidad de vida de los trabajadores.

3.- ¿Por qué “Songo” Trillo?

AT: Porque en las próximas elecciones queremos que el postulado a la alcaldía sea un trabajador, para que gestione con honestidad en beneficio de la masa obrera.

Compartir contenido