Sorprenden a una familia cuando ingresaba a su casa en La Perimetral, donde robaron sus pertenencias

Una familia de la comunidad La Perimetral de Tucupita fue sorprendida por personas desconocidas cuando ingresaban a su casa, la mañana del pasado viernes 4 de diciembre.

Un ciudadano del sector relató que, el pasado viernes, una familia fue sorprendida por hombres armados, quienes los abordaron cuando entraban a su vivienda. El hecho se registró en horas de la mañana.

De acuerdo con el señor, las víctimas estaban visitando a sus vecinos ese día, pero cuando volvieron a su residencia, fueron atacados.

“Ellos llegaron a su casa, abrieron la puerta y cuando estaban entrando les llegaron uno tipos y los apuntaron”, reveló.

Los culpables sometieron a la familia con amenazas de muerte, para lograr introducirse en la casa y robarse las pertenencias.

Una vez dentro, los implicados en el delito se llevaron varios objetos de valor, entre los que se mencionan, televisores, teléfonos celulares y aire acondicionado.

“Amenazaron a la familia, se metieron y se llevaron varias cosas”, lamentó.

Al menos tres ataques se han registrado en la comunidad La Perimetral en lo que va del año 2020, según el registro de Tanatanae.com.

Compartir contenido