Sr. Antonio Pereira: la gobernadora debe escuchar al comercio y flexibilizar la circulación de personas

I

El Sr. Antonio Pereira insiste en poner el dedo sobre la herida.

La prédica subyacente en sus opiniones de: ¿qué es peor?, se sostiene en el tiempo, como guadaña pendular sobre la gestión de un gobierno.

La persistencia en que las medidas deben aplicarse en función de las circunstancias puntuales de cada región, y el acento en la necesidad de escuchar y validar las razones del sector empresarial, atraviesan sus intervenciones.

En esta ocasión, palabras más, palabras menos, hizo hincapié en lo mismo, el fenecimiento del comercio ante la rigurosidad de las medidas, y la desconexión entre empresa y sector público que reina en el país, y también, como consecuencia en el estado.

Estos son sus planteamientos y razones.

II

1.- Comencemos por sus propuestas.

AP: Insisto, la gobernadora es más inteligente que yo, sabe que es lo que le conviene al estado, pero creo que se ha excedido un poco. Te pongo un ejemplo, tengo entendido que Traki está trabajando los domingos, el pasado domingo trabajó, ahora bien, hay muchos comercios quebrados, es decir, ¿van a quebrar los pequeños y los grandes tienen derecho a subsistir?

2.- Tengo entendido que han planteado la revisión del horario.

AP: Por supuesto, llevarlo de 7 am a 12 m, para que la gente se levante temprano y al mediodía vaya a almorzar, así le da la oportunidad a las personas de comprar tempranito y que cada quien se vaya luego a su casa, esa es mi idea, pero, de verdad que la gobernadora debe dejarse aconsejar por quien tiene otra visión y que, por los años de la vida también podemos aportar.

3.- ¿Se ha reunido la Cámara de Comercio con la gobernadora?

AP: No, no hemos logrado reunirnos con ella, porque está ocupada con la pandemia.

4.- ¿Ha habido respuesta a los comunicados que le han presentado?

AP: No, yo siento que no se nos presta atención.

5.- ¿Qué tipo de colaboración puede ofrecerle el gobierno al comercio?

AP: Medidas que pudieran minimizar el impacto económico, flexibilizar la circulación de las personas, porque fíjate en esta avenida no hay nadie, hay negocios quebrados, lo que vemos es abandono.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta