Stefani Flores: Siempre supe que era fuerte y valiente, pero solo hasta ahora me he dado cuenta de lo fuerte y valiente que soy

Stefani Flores reapareció. Lo hizo a través de sus redes, las mismas que la han convertido en una influencer, la única deltana en contar con más de 48.000 seguidores en Instagram, cantidad que va en aumento.

Resurgió fuerte, decidida, con la personalidad aguerrida de siempre y más convencida que nunca de seguir adelante, de continuar, de derribar cualquier obstáculo que se anteponga en la vida.

Sus mensajes hablan por sí solos, no hay mucho que comentar, valen por su cuenta, son un tesoro de motivación.

18 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Ahora mismo tengo muchas cosas en mi mente… Durante todos estos días que han sido los más difíciles de mi vida, se me ha hecho muy difícil aceptar que todo esto me esté pasando. Y sí, las circunstancias difíciles de la vida hay que enfrentarlas y darles la cara, pero nunca pensé́ que la vida me colocaría en una tan compleja.

Siempre supe que era fuerte y valiente, pero solo hasta ahora me he dado cuenta realmente de lo fuerte y valiente que soy, he soportado lo que nunca imagine soportar, pero toda esa Valentía para soportar todo esto te la debo a ti mi Dios, he sentido tu compañía y amor cada segundo, nunca me has dejado sola, siempre has estado a mi lado, y hoy estoy aquí́ gracias a ti mi Dios, eres grande señor, eres poderoso.

“El amor tan grande que me tiene Dios, El amor de mi mamá, mi papá, mi hermanito, sólo ese amor ha sabido abrazar el dolor y convertirlo en combustible para darme la fuerza necesaria para seguir, y esa misma fuerza es la que me ha sostenido hasta ahora para afrontar esta circunstancia.”⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Las oraciones y el amor de personas muy especiales en mi vida, toda mi familia, mis amigos, y todos ustedes que aun sin conocerme han estado orando y pidiéndole a Dios por mi salud, me ha dado mucho ánimo y fortaleza para enfrentar esta dura situación que me ha cambiado la vida por completo.

Sé que vienen momentos difíciles para mi familia y para mí, aún necesito algunas operaciones, aún necesito pasar por diferentes procesos, pero seguiré́ aferrada a Dios y con mi fe puesta en él. Él me ha llenado de muchísima fe y esperanza. A ustedes Por favor quiero pedirles que sigan orando por mí, sus oraciones me ayudarán a sanar completamente.

18 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Quiero decirles que las oraciones y el amor son poderosos y Dios ha escuchado cada una de sus oraciones, a cada uno de ustedes solo puedo decirles gracias, gracias por tanto apoyo, por tanto cariño, por todas esas palabras tan bonitas y motivadoras, las buenas energías y vibras y sobre todas las cosas, gracias por sus oraciones, me han ayudado tanto a recuperarme, son poderosas, estaré́ agradecida toda la vida con todas las personas que tomaron su tiempo para pedirle a Dios por mi Salud, y estar pendiente de mí desde cualquier parte del mundo. Muchas Gracias.

Tengo muchos mensajes de aliento y me encantaría leerlos y responderlos todos, pero por cuidar mi salud no puedo usar el celular por mucho tiempo, tan pronto como pueda lo haré, se los prometo, lo valoro y aprecio mucho. Espero que pronto puedan conocer más de mí y yo de ustedes, les envió un abrazo fuerte y muchas bendiciones y cosas lindas para sus vidas, vivan con la certeza de que el “presente” es su mejor regalo, no esperen el día perfecto para hacer lo que desean hacer y decir lo que quieren decirle a esa persona, hoy es un día perfecto para hacerlo, quizás mañana sea un poco tarde, disfruten a las personas que aman, y agradezcan a Dios cada día por estar vivos y tener Salud, lo más importante. Dios los bendiga, Los quiero mucho.

 

23 DE DICIEMBRE DE 2020

Celebrar un año más para mi es agradecer a Dios y a la vida por lo vivido y entender que mi camino continúa, que aún quedan muchos sueños por cumplir, muchos viajes por hacer, muchas personas por conocer y mucho camino que recorrer. Confiando siempre en el propósito que Dios tiene para mí.

Gracias a mis Padres y hermanito por hacerme tan feliz en este día a mis amigos por los detalles tan lindos, a @karah_shah_lacaramakeup por dejarme linda y a ustedes por acompañarme con sus hermosos mensajes, los aprecio un montón. ¡Dios los bendiga!

 

Compartir contenido