Stefani Flores, símbolo de campaña elaborada por deltanos contra la xenofobia en el mundo (+vídeo)

Loris García | Aobonona Eku Pub. 

La xenofobia es uno de los grandes obstáculos, con los que tienen que lidiar quienes se vieron en la necesidad de dejar Venezuela, emprendiendo además una travesía que va en busca de una mejor vida para sus familiares y ellos mismos.

Muchos episodios de violencia y rechazo hacia los venezolanos, se han conocido a través de las redes sociales, como es el caso de la modelo deltana Stefani Flores Cedeño, quien fue agredida recientemente en la vecina isla de Trinidad y Tobago.

Una joven que desde muy pequeña se ha destacado en cuanta actividad ha emprendido, con especial énfasis en el modelaje, siendo ganadora en reiteradas ocasiones de certámenes de belleza local y fundando su propia academia “Stefani Models”. Su carisma, humildad, talento y hermosura es lo que la define.

Ante la terrible agresión que padeció, un grupo de deltanos han iniciado una campaña en apoyo a Stefani Flores, rechazando la violencia contra la mujer y la xenofobia.

Todos Somos Stefani, con respaldo de un primer vídeo en el que cada persona transmite mensajes como: “nuestra verdadera nacionalidad, es la humanidad”, “debemos romper el silencio contra la violencia y la injusticia”, “el mundo lo construimos entre todos”, es una bandera contra el rechazo injustificado a los seres humanos.

En esta gran iniciativa participaron los periodistas deltanos: Eudomar Cedeño, Johanny Mujica, Alberto Maneiro, Eduardo Patriz y Paola Castillo, además de otros oriundos de la tierra del agua que brillan en diversas latitudes: Andrea Carolina, Marco Antonio Pérez, Claritza Carolina, Anleandrys Carolina, Patricia Amaya, Alberto Padrón, José Groomer, José Narváez, Ernesto Ippoliti, Gustavo Álvarez Marín, Yoan Darz, Yajaira Alcubillas y Tayra Smith entre otros.

Cabe destacar que la producción corrió por cuenta del reconocido Eudomar Cedeño y de Jan Mora, un periodista venezolano radicado en Bogota, artífice de la cuenta «El Diario de un Migrante», que hace reportajes a venezolanos diseminados por el mundo que están echándole ganas.

Nadie nace odiando, Todos Somos Stefani.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta