Su gallo fue el boleto directo a Brasil

Mauricio Rodríguez, un deltano que vivía en el centro de Tucupita, vendió su gallo de pelea, o lo que en Venezuela conocen como “fino”,  el pasado sábado 6 de febrero solo para migrar Brasil. El ave fue su boleto directo al gigante de Suramérica.

Este ciudadano recién arribó a Brasil el pasado lunes. Mientras estuvo en Venezuela se dedicaba a las apuestas en las peleas de gallos en Tucupita, no obstante, Rodríguez vendió su ave para migrar al vecino país, huyendo de la crisis. Primero apostaba por diversión, luego para probar suerte y lograr adquirir comida.

Mauricio  recibió 35 dólares por su gallo “fino”. Es soltero, así que migro solo.

Mauricio  Rodríguez, desembolsó por el gallo 60 $ hace tres meses, sin embargo, lo tuvo que vender a un precio de 35 dólares para arribar a Brasil.

La crisis económica lo obligó a vender su ave de pelea, que con él había obtenido 3 premios en Tucupita. Ahora está  en Brasil, desde donde asegura podrá ayudar a su familia en Venezuela.

Más recientemente un grupo de indígenas vendió láminas de zinc y teléfono, todo barato, para así migrar al vecino país donde fueron recibidos por sus familiares.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta