“Sube y baja” en un sector de Delfín Mendoza

“La luz está fallando mucho por donde yo vivo, eso es insoportable”, fue lo que dijo una ciudadana que reside en la calle Primero de Mayo de la urbanización Delfín Mendoza de Tucupita.

La señora que se identificó como Hernández, reveló la mañana del viernes 5 de marzo, que en las últimas semanas el servicio eléctrico ha estado fallando hasta por seis veces al día.

“Los vecinos le han solicitado a Corpoelec a que traten de optimizar el servicio, pero hasta ahora todo permanece igual.  He perdido la cuenta de cuantos bombillos se me han quemado”, dijo la ciudadana afectada.

Por suerte, no ha perdido electrodomésticos, pero ese es uno de sus miedos más grandes, porque si llegase a ocurrir, no podría adquirir unos nuevos.

El 13 de septiembre del año 2019, el señor Manuel Jaimez, vecino de  la calle Primero de Mayo, había denunciado que ese sector atravesaba hasta tres días con fluctuaciones eléctricas.

A la falla en el servicio eléctrico se suma la llagada del agua turbia. Los vecinos han estado recolectando agua “sucia” desde hace varias semanas.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta