Subestación de Volcán | Foto: gobernación de Delta Amacuro.

Vecinos de Volcán y sectores cercanos, en Tucupita,  han asegurado que desde el año 2014 padecen de interrupciones constantes de electricidad y fluctuaciones que terminan dañando los equipos electrodomésticos en las comunidades.

“Ya tenemos miedo de conectar un televisor, una nevera, un ventilador, porque la luz falla y se nos queman”, informó Gladys Cedeño a Tanetanae.com

Los mismos afectados afirman que las fluctuaciones coinciden con el cambio de subestación en el año 2014 por el nuevo que se construyó en años recientes cerca de la comunidad de Volcán.

“Desde que nos cambiaron a la subestación de Volcán, las fallas han sido todos los días”, lamentó Cedeño al hacer referencia al posible motivo de las averías eléctricas.

Exigió a la gobernadora del estado Delta Amacuro y a la estatal eléctrica Corpoelec,  revisar esta obra y verificar las redes interconectadas, porque cree que puede existir algún error humano.

Galdys Cedeño afirmó que algunos vecinos piensan que en la subestación de Volcán fueron instalados equipos viejos, por eso, solicitan a las autoridades su revisión.

Loading...
Compartir