Sucesos breves en Tane tanae

El municipio Tucupita continua siendo noticia en materia de sucesos, por fortuna, no se han registrados muertes violentas, sin embargo, en el centro hospitalario Dr. Luis Razetti nunca faltan las novedades.

Fue herido con una botella por su propio cuñado

José Gabriel Arbeláez de 32 años de edad, ingreso a la sala de emergencias del hospital Dr. Luis Razetti, presentando una herida en la mandíbula inferior, producida por un pico de botella, luego de que ambos cuñados discutieran por razones desconocidas.

Los mismos se encontraban compartiendo en Villa Rosa, sector del municipio Tucupita.

Lo acuchillan en una pelea

En la comunidad del Jobo, mientras se realizaba un compartir, dos sujetos decidieron liarse a golpes por razones desconocidas.

A pesar de que los amigos presentes intentaron separarlos, uno de ellos saco un arma blanca (cuchillo) y le propino una herida penetrante en el intercostal derecho a Néstor León de 37 años de edad.

Su victimario se dio a la fuga, sin conocerse su paradero.

Suegro es herido a muerte por su propio yerno

El Sr. José de 45 años de edad, vio cómo su propio yerno se encontraba maltratando a su hija verbalmente.

Esta razón hizo que el padre se interpusiera en medio de la pareja, generándose por minutos una discusión entre ambos, esto enfado más al victimario de apellido Marcano que decidió sacar un arma blanca (cuchillo) propinandole una herida en el tórax.

El hecho ocurrió en la comunidad de San José, la víctima fue auxiliada por sus mismos familiares que lo trasladaron hasta el nosocomio, los galenos de guardia señalaron que se encuentra fuera de peligro.

Su victimario se dio a la fuga.

Agreden a un ciudadano por razones desconocidas

En declaraciones del ciudadano Jean Carlos López, se encontraba la madrugada de este domingo 17 de junio en la comunidad de Paloma, cuando sujetos desconocidos lo interceptaron y le propinaron varios golpes, dejándole una herida abierta en el tabique nasal.

Fue trasladado hasta el hospital central en un vehículo particular, sin que revista mayor peligro.

 

 

 

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta