Siendo las 9 de la noche del pasado  jueves una persona ingresó herida por arma de fuego tras haber forcejeado con dos elementos desconocidos quienes lograron robarle la moto.

El hecho ocurrió en el sector Vargas vía principal, el herido es Kelvin Mata de 23 años de edad, con residencia en la comunidad Revolución Bonita del municipio Tucupita.

Arrollado por un carro

En otro hecho, una persona de 51 años de edad fue arrollada por un vehículo de color verde según cuentan los testigos del suceso.

El conductor del carro decidió darse a la fuga dejando a la persona tendida en plena carretera cerca de La Frontera, sector donde reside la víctima.

José Baloa fue el herido.

Otros hechos

Se pudo conocer que  en el municipio Casacoima un adolescente fue arrollado por un motorizado a la altura del sector Libertador I calle principal, el conductor de la moto también se dio a la fuga dejando al joven en el sitio.

En Libertdador II se registró otro suceso. Una persona fue herida por arma de fuego, hasta el momento no se conoce mayores detalles de este hecho, pero se presume que fue por conflictos con otro sujeto.

Loading...
Compartir