Un micrófono de radio FM en una cabina en el centro de Tucupita / Tanetanae.com.

Si bien, la gobernadora Lizeta Hernández sugirió difundir el decreto regional más reciente en todas las FM del estado Delta Amacuro, algunos usuarios de radio han afirmado estar “cansados” de escuchar esta y otras informaciones sobre la pandemia que, a juicio de estas personas, ha supuesto una saturación que ahora está afectando sus emociones.

Tanetanae.com consultó entre seis usuarios de radio, para verificar de alguna forma las afirmaciones hechas al respecto previamente, y estas personas admitieron ya no querer escuchar informes sobre coronavirus, aunque aclararon que es necesario que las estaciones FM mantengan breves tips preventivos, que no supongan “bombardeos”.

El decreto es uno de los audios extendidos y que ahora suena «a cada momento», dijo una madre de familia del sector Paloma, más al sur de Tucupita.

Otra producción donde la gobernación del estado Delta Amacuro y las cuatro alcaldías sugieren algunas medidas sanitarias para prevenir la propagación del coronavirus, es difundida en la voz de una misma persona, corroboró este medio de comunicación, en un seguimiento a propósito de este tema.

“Está bien que pongan cuñas sobre coronavirus, pero ya cansa, tampoco a cada rato. Uno que está en cuarentena quiere escuchar música, despejar la mente un poco, porque esa voz nos va a volver locos a todos”, declaró uno de los usuarios, quien afirmó oír radio en Boca de Cocuina, Tucupita.

Los deltanos buscan entretenerse mientras aguardan en cuarentena, sin embargo, al escuchar en reiteradas ocasiones el decreto y otros informes, prefieren apagar las emisoras, según pudo conocer Tanetanae.com.

Loading...
Compartir