Invitan este domingo a la gran caminata contra el cáncer de mama

Si hay un mes que se relaciona con un color, ese es octubre. El décimo mes del año se tiñe de rosa por la lucha contra el cáncer de mama, cuyo día mundial se celebra el próximo 19 de octubre.

Y, una vez más, cumpliendo con la programación alusiva a la campaña nacional “Tócate para que No te Toque”, bajo el programa “La Patria es una Mujer”, se estarán realizando una serie de actividades en la capital del estado Delta Amacuro.

La programación dará inicio con la gran caminata que se llevará a cabo este domingo 16 de octubre a partir de las 6 de la mañana, teniendo como punto de concentración las adyacencias del parque José Pérez Colmenares.

“Invitamos al pueblo deltano en general para que nos acompañen en esta gran marcha que tiene como propósito concientizar a las mujeres sobre esta enfermedad, que cobra miles de vidas cada año”, afirmó Yaritza Martínez, autoridad única de la mujer en Delta Amacuro.

“Ya hicimos los preparativos logísticos para esta monumental actividad, que recorrerá varias arterias viales de la ciudad y culminará con una bailo terapia en la concha acústica del paseo Manamo”, dijo.

Por último, afirmó que esta concentración es gracias al Gobierno Revolucionario que lideriza nuestro presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Lizeta Hernández Abchi, entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, y las instituciones pertenecientes al gabinete social de la Gobernación.

No dejes que esta terrible enfermedad te tome por sorpresa: ¡La precaución es el primer paso para luchar contra el cáncer de mama¡

 

 

 

Loading...