La placita Los Fundadores continúa dando de qué hablar, en esta oportunidad, tras el cabildo abierto convocado por el sector opositor, se suscitó una interesante polémica en la redes sociales entre el Abog. Elvis Arbeláez y la Ing. Fredennys Irazábal, directora de los servicios municipales de la alcaldía de Tucupita.

La misma se produjo en la conocida plataforma comunicacional Código Rojo, a continuación reproducimos el diálogo:

Elvys Arbeláez: Cabildo abierto en Tucupita, plaza Los Fundadores, quisieron sabotearla la alcaldía y funcionarios de la Peda pero el pueblo le salió al frente.

Amigo desconocido: Caballero, usted tiene que asesorarse para decir esas cosas, en ningún momento a alcaldesa ha dado la orden de detener ni sabotear ningún acto, ella está en Caracas y desconoce ese procedimiento, Sr. Elvys.

Elvys Arbeláez: Por este medio no voy a polemizar, si quiere me llama al privado y le explico lo contrario.

Amigo desconocido: Yo tampoco, no es mí idea, pero por favor asesórese para emitir información.

Una tercera persona se incluyó en la conversación manifestando:

Ve por eso es que estamos como estamos… de este gobierno podemos esperar tantas cosas y ellos saben que cualquier acto que se haga en su contra ellos siempre van a buscar perjudicarlo… es así aunque pocos no lo quieran reconocer…

Elvys Arbeláez: Así es, por eso por respeto a uds no voy a polemizar. Mandaron a unos niños para un acto cultural y a la policía, donde ellos sabían con suficiente tiempo que nosotros estábamos con esa actividad, eso es enfrentar pueblo contra pueblo. Gracias a Dios los asistentes nos apoyaron.  

En relación a la presencia policial pido disculpas, no fue la PEDA, fue la POMU policía municipal.

Amigo desconocido: Lo que quiero aclarar que si hubo saboteo al acto no fueron instrucciones de la alcaldesa, si con eso ofendo bueno será así, usted puede oponerse a lo que usted quiera, eso lo respeto.

Fredennys Irazábal: Como todo abogado eres manipulador a tu conveniencia. Ud sabe que existen leyes que regulan el uso de espacios de la Municipalidad. Por lo cual tienen que seguir los requisitos necesarios para solicitar el permiso. Pero como a ti te gusta es generar polémica, no se podía esperar menos de ti. Sera que tú crees que todos somos unos ignorantes. Eso pasa cuando las personas no tienen nada bueno q decir pq es que no hacen nada que genere opiniones positivas, entonces quieren vivir victimizándose. Un zorro viejo pues, un zorro abogado del diablo.

Elvys Arbeláez: Jejeje generar opiniones positivas, vamos a veeerrrr: un educador con 25 años de servicio le pagaron Bs. Soberanos 390 por concepto de jubilación o sea hoy día es lo que cuesta un huevo. Qué opinión le da ud a esta denuncia.

Fredennys Irazábal: Manipulador, de eso se trata tu vida.

La intervención providencial del administrador del grupo detuvo la disputa, que amenazaba con desplazarse hacia el plano personal.

El cabildo se realizó, culminó satisfactoriamente y la diatriba es una muestra del país dividido que se resiste a unirse, aunque en el fondo sea lo que todos deseamos.

Loading...