Surge un nuevo bloque opositor de cara a elecciones: ahora son dos

José Benítez, secretario de organización de Primero Justicia por el estado Delta Amacuro, afirmó en el programa radial “Amanecerá y Veremos” que transmite Radio Fe y Alegría, que este partido sí participará con  la tarjeta de la MUD  en las elecciones que se efectuarán el próximo 21 de noviembre. Él asegura que buscarán llegar a un consenso con otras organizaciones.

De acuerdo con Benítez, la tarjeta de la MUD será el partido que formará la nueva unidad de los opositores en Delta Amacuro, donde elegirán los candidatos ya sea para alcalde o gobernador.

Expresó además que ha sostenido reuniones con varios factores políticos  de la Alianza Democrática deltana y asegura que algunos voceros  están de acuerdo con unificar a los opositores  en torno a la MUD.

“Estoy seguro que muchos factores de la Alianza Democrática deltana van venir hacia nosotros y aquí en la MUD le tendremos las puertas abiertas”.

La nueva unidad de opositores por la tarjeta de la MUD, tiene candidatos para alcalde y gobernador, no obstante, no para el resto de los cargos.

De esta manera, la oposición se fragmenta más de lo que ya estaba. Reiniciando así un nuevo ciclo de pugnas por candidaturas, mientras el chavismo va solo y unido.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta