Suspenden eventos sociales y deportivos en Monagas

El jefe de la ZODI Monagas dio a conocer la información durante un despliegue de seguridad sanitario

Prensa ZODI Monagas

Durante el despliegue de bioseguridad para reforzar las medidas sanitarias en el estado Monagas, el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) 52, general de división (Ejb) Julio Barrios, informó que “quedan suspendidos los eventos sociales de concentración de personas y eventos deportivos que incumplan con las medidas de bioseguridad”.

El operativo se realizó en horas de la tarde del miércoles desde las instalaciones de la ZODI Monagas. Contó con la participación de dos mil 500 funcionarios de todos los cuerpos de seguridad, en el marco de la época navideña.

Aseveró el general que el despliegue se realiza a fin de reafirmar y reimpulsar todas las medidas de bioseguridad; así como  hacerlas cumplir en la ciudad capital y el resto de los municipios.

“Nuestros funcionarios cumplirán las instrucciones presidenciales para mantener la bioseguridad y garantizar la salud de todo el pueblo del estado Monagas”, enfatizó Barrios.

Detalló de igual forma que una de las medidas a tomar es la utilización de un vehículo tipo autobús. “Las personas que violen el uso del tapabocas, uso de lentes y guantes y la concentración,  las concentraremos en la unidad y orientaremos sobre lo peligroso del virus”, subrayó Barrios.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta