Próximamente curso sobre Ley contra la Corrupción en Tucupita

La destacada abogada deltana Carmen Emelina Caraballo Mayorga, autora del libro “Nociones, normas, procesos y procedimientos de la Ley contra la Corrupción, leyes orgánicas y demás leyes”, y de otros importantes textos del ámbito jurídico, ofrece a todos los interesados un taller sobre el único libro compilatorio y de análisis sobre el tema que se ha escrito en Venezuela.

Residiendo temporalmente en la ciudad de Tucupita ha decidido impartir sus conocimientos en un taller de tres días de duración, que ya ha desarrollado en gran parte del país.

Señala la jurista que el tema de la corrupción es muy amplio desbordando los límites usualmente conocidos de las desviaciones imperantes en los ámbitos administrativos, políticos y jurídicos, para adentrarnos en otras peculiaridades que la ubican en un contexto más amplio, que comprende incluso las apropiaciones indebidas de los obreros, “vemos la corrupción como un cáncer que afecta única y exclusivamente a las esferas más elevadas del gobierno cuando es un problema que ataca de raíz al venezolano común y corriente en sus tareas cotidianas”.

El curso se pasea por la legislación vigente brindando herramientas actualizadas a todos los interesados en el tema, demostrando que la corrupción es un mal que debe ser extirpado de raíz antes de que termine por contaminar todos los ámbitos de la vida ciudadana.

Cabe destacar que pueden inscribirse profesionales de todas las áreas debido a que se trata de un flagelo de carácter universal. Las inscripciones están abiertas en Fe y Alegría, los interesados pueden llamar a los teléfonos 721.01.35 / 0414-311.68.38, o visitar el edificio IRFA en calle Petión Nº 51. Los cupos son limitados.

 

 

 

 

Loading...
Compartir