Integrantes de la Fundación momentos antes del donativo

Este miércoles a tempranas horas de la mañana, la Fundación Fabiana Manuela se hizo sentir en el materno Dr. Ismael Brito del Municipio Tucupita, esto con motivo de celebrarse el día de los Reyes.

70 juguetes fueron otorgados a los niños pacientes de ese recinto hospitalario para así devolverles la alegría que los caracteriza.

Esta organización fue  fundada  en el año 2015 por iniciativa de un grupo de amigos, entre ellos, Manuel Gómez Tovar, Pablo Narváez, Alejandro Marmanidis, Jorge Donis y Manuel Gómez Rosas con el objetivo único de ver la impagable sonrisa de un pequeño.

A propósito de la actividad, expresó su presidente Manuel Gómez Tovar, que en la planificación de la Fundación, además de donativos de juguetes, también van a considerar apoyo en materia educativa, deportiva, cultural, recuperaciones de canchas y parques, todo con el fin de aportar un granito de arena a la sociedad deltana.

Igualmente, Gómez Tovar, provechó la oportunidad para agradecer a todas las personas que se sumaron a la actividad y a la vez que invitó a los interesados que deseen participaren tan desinteresada labor, contactarlos en instagram como fundacionfabianamanuela o al correo fundacionfabianamanuela@gmail.com

 

Loading...
Compartir