Foto: archivo.

Tanetanae.com aclara que la representante del Ministerio Indígena en Delta Amacuro, Ibelice Medina, no ofreció declaraciones sobre resultados de los Juegos Indígenas de Venezuela, que se llevaron a cabo el pasado fin de semana en el estado Lara.

Medina solo se había limitado a informar sobre un balance preliminar a propósito de la inauguración y el esfuerzo que hasta ese momento habían mostrado los atletas deltanos, pero de ninguna manera, sobre cómputos finales.

Este medio comunicación tituló el pasado fin de semana sobre lo que extraoficialmente se conocía. Hasta ese entonces, Delta Amacuro solo obtenía un primer lugar en natación y un segundo puesto en arco y flecha, por lo que, tanetanae.com publicó, muy ajeno a lo dicho por Medina, un primer balance. Es decir, el titular del post nada tiene que ver con lo que inicialmente dijo Ibelice Medina, donde solo felicitó a la Ministra Aloha Núñez por la excelente organización, y además a la gobernadora Lizeta Hernández y la alcaldesa de Tucupita, Loa Tamaronis, quienes garantizaron toda la movilización y la logística.

Loading...
Compartir