Los precios del petróleo, para el caso de Venezuela, parece ser la nueva excusa para justificar las diferentes obras paralizadas de interés social en Tucupita, Delta Amacuro.

Desde hace cuatro años, se intenta establecer un sistema de acueducto en la avenida Orinoco de la comunidad, San Rafael, pero el mismo, aún no genera tal servicio por el cese de los trabajos que culminaría el contrato, o los contratos.

San Rafael, ha sufrido los últimos años los embates de las constantes trabas para el acceso al servicio de agua; las manifestaciones de calle por la demanda, se agudizaron en marzo de 2015 cuando en varios sectores de la comunidad decidieron cerrar las calles.

Dentro de los argumentos para tal iniciativa estaba la reactivación de la planta de agua San Rafael que permanecía inoperativa desde hace 15 días y cuentas que dieran parte de la paralización del tanque elevado de la misma localidad.

Ha pasado un año desde los adelantos que el Secretario de gobierno deltano, Alexander Amares, prometió, y hasta ahora, sigue inerte en el mismo sector ante la mirada de todos sus residentes.

 

 

Loading...
Compartir