Taxista septuagenario pierde la vida en trágico accidente

Un trágico accidente entre un camión cisterna y un vehículo sedán marca Renault, dejó el saldo de una persona fallecida. El hecho se produjo a la altura de la Guayabita, carretera nacional, cerca de la 1 de la tarde de este sábado.

El fallecido fue identificado como Sr. Pedro Celestino de 72 años de edad, conductor del Renault de color verde, placas NAI33F.

Se pudo conocer que el septuagenario intentó dar la vuelta en U luego de haber recogido un pasajero, sin percatarse que detrás venia una vehículo cisterna blanco del tipo Chevrolet NPR, placas 94HGBF, conducido por el ciudadano Luis Duarte, que se dirigía al centro de Tucupita, y que se llevó por el medio al carro arrastrándolo varios metros.

El brusco impacto destrozó el Renault dejando al Sr. Pedro sin vida en forma instantánea, atrapado entre un amasijo de hierros, mientras que su acompañante, quien no pudo ser identificado, fue trasladado de inmediato hasta el hospital Dr. Luis Razetti, donde mejora progresivamente.

Al lugar arribaron comisiones de Protección Civil, 171 y Cuerpo de Bomberos, levantando el choque y adelantando las averiguaciones.

Un informe preliminar señala que ambos tuvieron parte de responsabilidad.

Loading...