Imagen de referencia tomada de internet, sin autoría especificada.

Un ciudadano venezolano relató a través de Facebook.com que un taxista trinitario le robó tras amenazarlo con un arma de fuego, el pasado domingo. La víctima tomó este auto como un taxi más. El hecho se hizo público en el grupo de «Venezolanos en Trinidad y Tobago.

De acuerdo con el afectado, él partió de St. Mary’s, con destino a San Fernando. Cuando el auto ya había avanzado por gran parte de Couva, ya en sector de la localidad de Marabella, (aunque deshabitado) el taxista sacó un arma de fuego y tras amenazarlo, le quitó todo al venezolano y lo abandonó en la carretera.

El vulnerado logró tomar un aventón y pronto estuvo en Marabella, donde fue abordado por la policía local. El venezolano advirtió tener más cuidado a la hora de tomar un taxi en Trinidad y Tobago.

Como se recordará, Estéfani Flores, la reconocida modelo deltana también vivió una experiencia violenta tras haber abordado un taxi en la vecina isla. A partir de la misma experiencia del venezolano, surgieron nuevas revelaciones que fueron relatadas en Facebook.com.

 

Loading...
Compartir