Imagen de referencia/elimpulso.com

Un caucho número 13, tiene un importe de 50 mil bolívares, mientras que el cambio de aceite que se le debe practicar a un carro mensualmente o menos, mantiene hasta ahora un precio entre 5 y 6 mil bolívares, reveló el taxista Gilberto Zamora.

El transportista que presta sus servicios en la capital deltana, explicó que el coste de los pasajes en el caso de Tucupita, se debe a las fuertes trabas  con las que deben lidiar, entre ellas, el alto costo de los escaseados repuestos en Venezuela. Zamora explicó que, entendiendo la situación antes planteada, los taxistas cuestionan la supuesta apatía que muestra el regulador de precios, SUNDDE.

A juicio del profesional del volante, en Tucupita existen muchas irregularidades con el precio de los cauchos y otros repuestos para los vehículos; el valor de estos productos distan mucho entre los expendedores existentes, por lo que presume que la Superintendencia de los Precios Justos estaría en complicidad  con ciertos establecimientos comerciales que no cumplen las normativas.

“La cuerda floja se revienta por lo más débil, los usuarios nos critican por los precios, pero hay una realidad de escasez y precio terrible que la SUNDDE no ha querido ni ha podido controlar, ¿cómo es posible de que en unos comercios se vendan los cauchos en 10.000 y en otros a 50.000 Bs? ¿Será que esos negocios tienen amigos en el poder?”, cuestionó Gilberto Zamora.

Loading...
Compartir