Técnicos y mecánicos en la mira de la honestidad en Tucupita

Algunas personas en Tucupita calificaron como  “regular” el trabajo de algunos técnicos y mecánicos que se dedican a reparar equipos eléctricos y electrónicos  dañados, porque –de acuerdo con estas personas- no todos ofrecen un servicio honesto y de calidad.

Varios aparatos en general se han averiado en diferentes sectores por los constantes cortes eléctricos que se registran en la localidad. Aun siendo así, algunos vulnerados no acuden a un técnico para repararlos, porque, por  un lado, dudan de su honestidad y por otro, de su capacidad.

Un ciudadano de Hacienda del Medio calificó como “regular” la labor de las personas que reparan equipos, porque –en su opinión- “hay varios usureros que cobran mucho dinero”, pero no solucionan los problemas.

Relató que hace un año mandó a reparar uno de sus aires acondicionados, pero el técnico le cambió el capacitador, sin que él lo supiera.

“Yo lo evalúo regular porque hay muchas personas también que son usureras, piden un dineral y no hacen un buen trabajo”, dijo.

El abordado se percató del mal trabajo que le hicieron a su aire acondicionado, gracias a un amigo que también se dedica a reparar estos aparatos. Este sí le solucionó el problema.

“Para aquel tiempo pagué dos millones 500 mil Bs por el mantenimiento del aire y un millón por el otro, que tuvieron que conseguirle la pieza”.

Un señor de Guasina también calificó como regular la labor de los técnicos en Tucupita, debido a la cantidad de dinero –en dólares- que exigen por reparar algún equipo dañado. Para el abordado, no todos son de confiar.

Relató que hace dos semanas se le quemó un equipo de sonido producto de los cortes de luz, pero cuando lo llevó a reparar, el técnico le cobró 20 dólares “solo por revisarlo”.

“Varias personas han reparado sus equipos pero quedan más o menos, porque siempre se les queman los mismo aparatos”, cuestionó.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta