Tenerle miedo al hierro: Keiver está atento

A Keiver,  un padre de familia  quien vive en Alexis Marcano de Tucupita, le robaron recientemente el cable donde colgaba un bombillo exterior. Ahora teme que progresivamente roben las partes de hierro, como las vigas que sostienen parte de su porche.

Keiver está reparando algunas partes de su casa, por lo que recientemente le robaron un cable donde colgaba un bombillo. Ahora teme que le roben varias vigas de hierro. Él está atento.

Manifestó que ahora se queda a cuidar su casa en las noches y en la mañana sale a trabajar  a un comercio de dueños asiáticos. Cada cierto tiempo de su jornada, pide permiso para “echarle un ojo a su casa”. La fiebre del hierro apunta a generar un fenómeno de miedo.

Explicó además que, cuando le robaron el cable, sus vecinos dijeron no haber visto nada, mientras otros dijeron  no haber estado en sus casas cuando sucedió el robo. Él asegura que todos callan por temor.

«Cuando me robaron los cables, mis vecinos me dijeron que no habían visto a nadie. Otros me dijeron que ellos no estaban en sus casas cuando sucedió el robo, pero yo digo que sí vieron algo, pero tienen miedo”.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta