Foto: archivo.

Entre febrero y marzo de 2018 tres personas han perdido el control emocional en plena cola para adquirir productos en Tucupita, al menos es el registro que ha constatado este medio de comunicación.

Todos hombres, se han echado a llorar mientras abordan el tema de la crisis venezolana. El primer hecho de este tipo se registró en una panadería del paseo Manamo de Tucupita, cuando un  deltano dijo entre lágrimas no poder darle de comer a sus hijos.

Lo que comenzó con una conversación entre dos mujeres terminó entre lágrimas de decepción.  Previamente el señor afirmaba estar haciendo cola para comprar pan porque “en su casa no había nada”. Comentaban no saber hasta dónde llegaría la debacle económica de Venezuela. Finalmente quienes  aguardaban por comprar coincidieron en que la crisis afecta a todos y que entre todos  debían salir de ella.

Un caso similar ocurrió a las afueras del Banco Bicentenario de la calle Bolívar de Tucupita. Un adulto mayor gritaba no haber vivido “tanta miseria” en gobierno alguno en lo que va de vida en Venezuela. Cual predicador evangélico de calle, cada vez más perdía el control emocional hasta que tuvo que ser calmado.

Más recientemente, en el automercado Don Pancho de Tucupita, otro hombre explicaba a gritos “a dónde nos llevaba” el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“El comunismo lo que trae es miseria, y estoy seguro que mucho de ustedes votaron por el chavismo, vean dónde estamos: haciendo cola. Es para que vean, y esto apenas comienza”, decía, entre otras cosas, el ciudadano, mientras formaba parte de una cola para comprar combo el pasado martes.

Loading...
Compartir