Testimonio: hackearon su cuenta y la usan para estafar en Tucupita

A Lonellys Figuera le hackearon la cuenta de Facebook una semana atrás y desde entonces vive un martirio.

Quien supuestamente lo hizo fue su exjefe, persona en la que confiaba y a la que responsabiliza de lo que pueda sucederle.

Mientras tanto aclara públicamente su situación, en espera de poder demostrar su inocencia y en previsión de que alguien pueda ser estafado.

El caso fue denunciado ante el Conas, para que sean investigados los autores y se ponga freno a este tipo de delito.

Testimonio:

“Alguien que fue mi jefe donde yo trabajaba, llamado R. Pereira me informó sobre unas fotos mías en una página privada y yo le creí, me pidió mi WhatsApp para enviarme el link y yo de inocente caí, abrí el link y abrí mi Facebook allí y luego de eso no pude ver nada porque obviamente era una trampa, luego de eso no pude más abrir más mi Facebook.

Esa noche vi publicaciones en la historia de ese Facebook sobre ventas de comida, eso sucedió el día miércoles 30 de septiembre y luego al otro día recibí una llamada de un contacto que me dijo sobre una transferencia que me había hecho creyendo que de verdad esa era yo, sin saber que me habían hackeado la cuenta de Facebook.

Hoy sábado 3 de octubre en la mañana me visitó un hombre que no conozco diciéndome lo mismo, que me había hecho una transferencia y le expliqué el problema pero nadie me cree y bueno ayer puse la denuncia en el Conas y les puedo asegurar a todos mis contactos delante de los ojos de Dios, que esa no soy yo, me hackearon mi cuenta y que si les escriben de ese perfil diciéndoles sobre ventas de comida, por favor no caigan que es una estafa.

Esa no soy yo, no tengo porque hacerlo, ni siquiera tengo una entrada económica de dinero para invertir y vender, eso se los puedo asegurar, gracias por su atención.”

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta