Tienen previsto iniciar vacunación antiCovid-19 este jueves en el Delta Medio

Foto: imagen de referencia / archivo de Tanetanae.com.

La gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández,  informó el pasado miércoles que se tiene previsto que inicien las inmunizaciones contra la Covid-19 en comunidades del Delta Medio, la mayoría de ellas, inundadas por la crecida del río Orinoco.

Hernández informó que este jueves iniciaría la vacunación antiCovid-19 en el Delta Medio, no obstante, no especificó en cuáles comunidades.

La funcionaria arribó el pasado martes del Delta Medio, donde visitó algunas comunidades inundadas por la crecida del río Orinoco.

De acuerdo con la mandataria, el Delta adoptó un sistema de vacunación que está arrojando resultados alentadores frente a la Covid-19, tomando en cuenta que, para el caso de la región, no todas las comunidades cuentan con señal telefónica para recibir un mensaje de texto a través del sistema patria.

Se trata de la priorización por grupos etarios y sectorizados. Se tiene previsto que esta jornada arribe a comunidades fluviales del Delta Medio, a unos 45 minutos por río desde Tucupita.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta