Desde el pasado viernes 26 de noviembre, los pasillos de Fe y Alegría Tucupita se han convertido en un área de revuelo colectivo tras conocerse el despido de todo el equipo de los servicios informativos de Fe y Alegría Tucupita por el incumplimiento de los compromisos laborales durante el pasado fin de semana, lo que motivó la intervención de la dirección nacional del IRFA.

Se pudo conocer que Francisco Pérez, actual Coord. Zonal de IRFA Tucupita, recibió al personal que llegó a cuenta gotas luego de las festividades navideñas con una carta de despido por decisión de “Caracas”.

En los actuales momentos, el departamento de prensa permanece sin personal, mientras que  el Licdo. Francisco Pérez se apresura para contratar nuevo personal e iniciar el 2016 con un equipo renovado tras la debacle de la última semana.

Se ha podido conocer que el departamento necesita al menos cuatro comunicadores sociales para sustituir a los nombres que ya se habían dado a conocer como Melquiades Ávila, Sirenia Medina, Froilán Aguilar y Eudo Torres que desde ahora están a las expectativas de las nuevas propuestas que pudiesen llegar a tener de parte de algunos medios regionales.

Loading...
Compartir