Prof. José Cedeño.

El titular que encabeza la publicación sobre la supuesta injerencia que habría tenido el Prof. José Cedeño en la realización del paro efectuado en la UTD Francisco Tamayo, no se corresponde con la realidad.

Del artículo se desprende que algunos miembros de la comunidad universitaria que adversan a la actual directiva se habrían molestado al observar que el Prof. Cedeño no fue escogido para ocupar un cargo de vital importancia en la institución universitaria, no que el aludido inspiró paro alguno.

Conocemos al Prof. Cedeño desde hace muchos años dando testimonio de su actividad ejemplar, constructiva y progresista manifestada en diversos logros a nivel personal e institucional, que lo erigen como uno de los líderes más preclaros y adelantados de su generación.

El encendido titulo no tiene asidero al fundamentarse en vagas opiniones y comentarios de pasillo, que podrían obedecer más bien a una campaña orquestada en su contra.

Desde ese punto de vista pedimos disculpas, invitando al distinguido docente a ejercer su derecho a réplica en correspondencia a las leyes que lo asisten y a las premisas del ejercicio periodístico.

Loading...
Compartir